Dónde ver en TV el Mundial de Flandes

El Mundial de Ciclismo 2021 arranca este mismo domingo en Flandes, con la prueba de contrarreloj en línea, donde el joven Carlos Rodríguez representará a España en un recorrido llano de 43,3 kilómetros. El ciclista del Ineos se medirá a los mejores especialistas del mundo, como Filippo Ganna, Stefan Kung, Remco Evenepoel, Wout Van Aert, Remi Cavagna, Steffan Bissegger, Max Walscheid, Tadej Pogacar o Kasper Asgreen en una prueba que contará con un elevadísimo nivel. El campeón olímpico Primoz Roglic, y el subcampeón, Tom Dumoulin, serán las ausencias más sonadas.

La prueba podrá verse en Eurosport y en Teledeporte y RTVE Play (a partir de las 14.20h)

mundial cri flandes

El lunes será el turno de la sub-23 masculina y de la élite femenina, donde España estará representada por Ziortza Isasi, conocida por sus cualidades como rodadora. Ambas pruebas podrán seguirse en Eurosport.

Mundial CRI femenino

El domingo 26 llega el plato fuerte para los aficionados, con un campeonato del Mundo que podrá seguirse desde las 10.25h de la mañana en RTVE Play y Eurosport. Previsiblemente, Teledeporte conectará también en el transcurso de la prueba

La selección española acudirá con un equipo renovado que liderará el todavía ciclista de Astana Álex Aramburu. Un ocho del que también formarán parte Gonzalo Serrano, Imanol Erviti, Gorka Izagirre, Roger Adrià, Antonio Soto, Iván García Cortina y el jovencísimo Carlos Rodríguez, que podría haber competido con los sub-23 pero lo hará con los mayores.

TV Mundial

Una prueba dura, hecha para Flandiers, donde Imanol Erviti hará valer su experiencia y ciclistas como Iván García Cortina, Gonzalo Serrano y sobre todo Álex Aramburu tratarán de dar algún disgusto a la potente selección belga de Van Aert y Evenepoel.

Fácil no lo van a tener, pero quizás eso haga más atractivo el reto en un año donde también deberemos tener en cuenta a la selección femenina (Mavi García y Ane Santesteban llegan en un buen estado de forma tras ser segunda y tercera en el Tour de l’Ardeche) y a la prometedora selección sub-23 encabezada por Juan Ayuso, brillante ganador del Giro sub-23.