1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. Disfrazado de camaleón, cantando y bailando la canción ‘Ritmo’ de J Balvin y Black Eyed. ¡Sí, es Nairo Quintana!

Disfrazado de camaleón, cantando y bailando la canción ‘Ritmo’ de J Balvin y Black Eyed. ¡Sí, es Nairo Quintana!

Disfrazado de camaleón, cantando y bailando la canción ‘Ritmo’ de J Balvin y Black Eyed. ¡Sí, es Nairo Quintana!

Una gran sorpresa, algo inesperado que ha causado gran expectación en Colombia. Así definen desde el país latinoamericano, la aparición de Nairo Quintana en la versión colombiana del conocido programa de televisión Mask Singer, ‘Quién es la máscara’ de la cadena RCN.

Cantando y bailando bajo un llamativo disfraz de camaleón la canción ‘Ritmo’ de J Balvin y Black Eyed Peas. De esto modo aparecía el ciclista del Arkea en este programa de televisión. ¡Y vaya si ha sido sorpresa! Un gran ciclista, campeón de Giro y Vuelta, un auténtico ídolo en Colombia, un tipo serio, duro, aguerrido, calculador; que no es conocido precisamente `por ser la alegría de la huerta’, aparecía de esta manera que vais a ver.

Tampoco lo esperaban en Colombia, ya que buena prueba de ello es que la identidad del ciclista no fue descubierta pese a pistas que incluían referencias al ‘caballo de hierro’ (como se llama también a las bicicletas en Colombia) o el hecho de ‘ser panadero’ , que es uno de los pasatiempos favoritos de Nairo.

Pues tiene su gracia, y nos alegramos mucho de ver a Nairo de tan buen humor y disfrutando, claro que sí. Además de conocer un poco más que detrás del ciclista hay un tipo que cuenta con sentido del humor. El propio Quintana se ha pronunciado así a través de su cuenta de Twitter: “Salirse de nuestra zona siempre cuesta… pero es muy valioso para mí, que cada uno de ustedes pueda conocer mi lado más humano, que no sólo se conozca el ciclista, sino al ser…”

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú