cascos carnet ciclista
  1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Los cascos que vienen con carnet de la Federación

Los cascos que vienen con carnet de la Federación

La empresa de cascos Livall se ha convertido en colaborador oficial de la Real Federación Española de Ciclismo. El acuerdo, firmado ayer entre ambas entidades, comporta una importante novedad para los que vayan a comprar un casco: obtendrán con ello la suscripción al carnet ciclista de la Federación durante el plazo de un año.

El carnet incluye un seguro de responsabilidad civil con una cobertura de hasta 150.000€, además de defensa jurídica y asesoría legal en caso de accidente con daño a terceros. También permite el acceso a tutoriales y consejos exclusivos de la mano de expertos en nutrición, mecánica, entrenamiento y seguridad, así como a la participación en sorteos y descuentos en algunas marcas.

La colaboración también funcionará en sentido inverso, es decir, los actuales usuarios de la licencia federativa de la RFEC y del carnet ciclista dispondrán de un 15% de descuento en los productos de Livall a través del Club VIP Ciclista, además de tener la opción de participar en multitud de sorteos de producto a lo largo del año.

Por último, la colaboración se concreta en un aspecto más. La empresa de cascos donará a la Federación material para algunas iniciativas de carácter social como el proyecto “Women in Bike”.

cascos carnet ciclista

El presidente de la Real Federación Española de Ciclismo, José Luis López Cerrón, ha señalado que “LIVALL es una empresa comprometida con la movilidad sostenible y la seguridad, dos pilares que tratamos de cuidar y fomentar desde la Federación, con diversos proyectos en los que llevamos trabajando estos años como Bike Territory, Women in Bike o el carnet ciclista. Esta unión nos permitirá seguir reforzando nuestra apuesta por un ciclismo más seguro”.

Por su parte, Manuel Marín, cofundador de Livall y CEO de Livall Europe, ha declarado que “LIVALL fue creada por amantes del ciclismo para ofrecer seguridad preventiva: hasta ahora, los cascos solo nos protegían del impacto; ahora, pueden prevenir los accidentes. Nuestras raíces en el ciclismo son fuertes y esta colaboración busca seguir impulsando el deporte sobre dos ruedas a través de la tecnología puntera”.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú