A veces hay que llamar a las cosas por su propio nombre. Sobre todo cuando son la polla. Porque ciertamente no hay otra forma de llamar a estas tapas de válvula que ha ideado o comercializado un ingenioso usuario de wallapop.

 

tapa valvulas bici

La imagen no ofrece margen de error, y ciertamente la descripción no puede ser más clara. Una tapa para la válvula de la bicicleta que tiene forma de órgano reproductor masculino.

No está mal tirada, porque, por si lo dudabais, la oferta existe. Nos llegó ayer como un meme, pero nos hemos tomado la molestia de comprobarlo en Wallapop, y he aquí que, si realmente te interesa, puedes hacerte con el miembro en este link

O podías, porque como esto se ha hecho popular, el producto ya está reservado. Aunque imagino que no tardarán en hacer más. Ciertamente, cuenta con margen de beneficio. Si el precio normal de una tapa de válvula es de, como mucho 50 céntimos (en Aliexpress venden 5 por euro y medio), venderla a 10 pavos no parece mal negocio.

Pero es que la personalización es lo que tiene. Ser diferente hasta en las tapas de las válvulas tiene un precio. Y ser la polla está hoy, literalmente, al alcance de tu mano

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú