No hay nada más que decir. Pues eso: ¡Que comience la temporada de clásicas! Es una orden de los chicos del Ineos Grendiers. Con esta peculiar y original imagen, que desde luego aplaudimos, emulando a los ‘chicos malos de Birmingham’ o como son más conocidos por una legión de seguidores, los Peaky Blainders. Una serie de máximo éxito de la plataforma Netflix –por cierto, sino la habéis visto, el Tío del Mazo os la recomienda, siempre después de ver el ciclismo, claro-.
Y es que el equipo británico, Ineos Grenadiers ha publicado a través de sus redes sociales esta imagen, en la que se muestra a los ocho ciclistas que disputarán este fin de semana las primeras clásicas de la temporada: Omloop Het Nieuwsblad (26 de febrero) kuurne-brussel-kuurne (27 de febrero).
Imagen de la cuenta de Twitter de Ineos Grenadiers:
𝙱𝚈 𝙾𝚁𝙳𝙴𝚁 𝙾𝙵 𝚃𝙷𝙴 𝙸𝙽𝙴𝙾𝚂 𝙶𝚁𝙴𝙽𝙰𝙳𝙸𝙴𝚁𝚂
Let Classics season begin! #OHN22 #KBK22 pic.twitter.com/FZRuyQtqdt
— INEOS Grenadiers (@INEOSGrenadiers) February 25, 2022
Como apunte curioso, para los que seguís la serie, el personaje principal de la ficción y el capo de los Peaky Blainders (esto es un spolier) es Thomas Shelby y el capo de Ineos Grenadiers para estas carreras es Thomas Pidcock. Dos Thomas para dirigir las aventuras y luchas, cada cual en su terreno.
Lo dicho, aplauso para el conjunto británico que nos consigue sacar una sonrisa y también animan al gran público para seguir estas carreras.