Tirreno Adriatico TV
  1. Inicio
  2. /
  3. Carreras y perfiles
  4. /
  5. Dónde ver en TV la París-Niza y la Tirreno-Adriático

Dónde ver en TV la París-Niza y la Tirreno-Adriático

Como todos los años por estas fechas, se juntan en el calendario dos pruebas por etapas realmente interesantes, una en Francia y otra en Italia. Se trata de la París-Niza y de la Tirreno-Adriático, que desde el domingo día 7 comparten protagonismo, si bien la francesa dará comienzo un día antes.

¿Cómo verlas por TV sin que nos estalle la cabeza?

Pues no será del todo sencillo, porque a la coincidencia de carreras se sumará el cambio de horarios. La París-Niza se puede seguir por Eurosport y Teledeporte. Las etapas terminan en torno a las 16h, excepto los dos domingos de competición, que acabarán a las 17h. Como rareza queda el sábado 12, con final en alto, que acabará prontísimo, a las 12h de la mañana.

Por su parte, la Tirreno-Adriático se podrá seguir en Eurosport a partir de las 14.35h. Las etapas acabarán a las 17.15, con la excepción de la etapa reina (16.30h), y la etapa final, que concluirá a las 15.15h.

Así pues, lo que parece más lógico es que podamos ver los finales de París-Niza y luego engancharnos a la carrera de los dos mares. Aunque, como siempre, será la actualidad del día quien decida. Al menos, no nos faltará ciclismo.

Tirreno Adriatico TV

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú