Serie Netflix Tour 2022
  1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. ‘El Día Menos Pensado’ deja huella: 8 equipos rodarán con Netflix este Tour

‘El Día Menos Pensado’ deja huella: 8 equipos rodarán con Netflix este Tour

Es indudable que el documental más divertido de los últimos tiempos está dejando huella. ‘El Día Menos Pensado’, la serie protagonizada por Movistar ya va por la tercera temporada y todo parece indicar que tendrá una cuarta sesión, pero también la tendrán siete equipos más del pelotón: Ag2r Citroën; Alpecin; Quick Step; EF EasyPost; Groupama FDJ; Ineos Grenadiers y Jumbo Visma.

La todopoderosa Netflix ha firmado un acuerdo con estos equipos para filmar imágenes durante el Tour de Francia 2022, con los que pretende realizar un documental que, en realidad, irá más en la línea de Drive to Survive, la producción sobre Fórmula 1 que hizo subir la audiencia de ese deporte un 53%.

En realidad, lo que se está barajando no es producir ocho versiones de ‘El Día Menos Pensado’, sino una serie centrada en todo lo que pueda acontecer en el próximo Tour, poniendo el foco en los protagonistas y sus relaciones durante el transcurso del tercer evento deportivo más visto del planeta. Lo malo es que, a nadie se le escapa, entre los ocho equipos elegidos falta el que alberga al máximo favorito para ganar la competición, el UAE de Tadej Pogacar.

Y es que no es fácil llegar al nivel de exposición al que se ha prestado Movistar. No todos los equipos quieren que se conozcan sus glorias y sus miserias, y menos con el precedente de sinceridad al que ha llegado el equipo navarro. Porque muchos podrán criticar la actitud o los resultados de los de Unzué en la carretera, pero ningún aficionado al ciclismo cuestiona hoy la calidad de la serie.  Es más, la mayoría estamos contando los minutos para que se estrene la tercera temporada y para conocer un poco mejor qué pasó realmente en las últimas etapas de La Vuelta.

Así que algunos equipos como UAE, Astana o Bahrein no estarán en la primera temporada. Poco importa. También faltaron Mercedes y Ferrari en la primera temporada de Fórmula 1, y la serie tuvo éxito. Tanto que ahora Netflix se atreve con el Tour, y a buen seguro va a disparar su audiencia. Una buena noticia para el ciclismo, para los aficionados y para los equipos valientes que se lanzan a probar este nuevo modelo de entretenimiento.

Serie Netflix Tour 2022

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú