A veces las cosas hay que llamarlas por su nombre. Y si una campaña es brillante, es brillante. Como esta desarrollada por la compañía Fusion Media en las gasolineras de Inglaterra. Porque… en un contexto de subida alarmante de los precios del petróleo ¿qué mejor sitio para poner publicidad de bicicletas que en los surtidores de una gasolinera?
Es lo que ha hecho esta campaña de Specialized UK, que a día de hoy puede verse en algunas gasolineras de Bristol. Te anima, justo en el momento en el que estás acordando de Putin, Ucrania y la crisis energética, a probar una bicicleta eléctrica. “Más verde”, “más feliz”, aunque en el fondo lo que te están diciendo – y lo que te queda- es “más barato”.
En ocasiones, el soporte sí que importa, y desde luego puede tener mucha más efectividad estar en un surtidor de gasolina que en la televisión, en radio o en spotify. Aunque sea algo no especialmente elaborado, ni con fotos tremendamente idílicas. Lo que importa en este caso es estar en el lugar adecuado en el sitio adecuado.
As petrol prices hit £2 a litre, it could be a good time to consider switching to an e-bike, as these ads at pumps in Bristol suggest.
📸 Campaign by @fusionmediasvs for @Specialized_UK. pic.twitter.com/9nV5fXQ2NW
— Adam Tranter (@adamtranter) June 13, 2022