Tertulia Tour 2022
  1. Inicio
  2. /
  3. Carreras y perfiles
  4. /
  5. La tertulia del Tour: todo sobre la edición de 2022

La tertulia del Tour: todo sobre la edición de 2022

Hay quien dice que hay más podcasts que personas. Por ahí andará la cosa. Y con las tertulias poco más o menos que lo mismo. Pero si el tema te gusta, pocas cosas hay más entretenidas que oír hablar a tres o cuatro personas de tu hobbie, tu afición o, por ponerlo más en bonito, tu pasión.

La nuestra es el ciclismo, y más aún si cabe el Tour de Francia. Y no estamos solos. La compartimos con mucha más gente, como los compañeros de Tuvalum y los de otros comunicadores 100% recomendables como El Cuaderno de Joan Seguidor o A pie de Puerto.

Precisamente con ellos compartimos esta charla sobre el recorrido de este año, los favoritos, las opciones de los españoles o la falta de contrarreloj. Pero también, y esta es quizás la parte más interesante de la charla, sobre otras ediciones y todos los momentos mágicos que el Tour nos ha dejado. Solo hay que darle al play y escuchar. Discrepar está 100% permitido!.

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú