1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. El equipo de Pogacar para tratar de hacerse con su tercer Tour de Francia consecutivo

El equipo de Pogacar para tratar de hacerse con su tercer Tour de Francia consecutivo

El UAE Team Emirates ha presentado el equipo que acompañará a Tadeg Pogacar en su intento por hacerse con su tercer Tour de Francia consecutivo. Con una mezcla de escaladores y especialistas en llano, explica Joxean Matxin que “Nuestra ambición es ganar el título general con Pogačar y hemos construido un equipo fuerte a su alrededor. El año pasado tuvimos un gran grupo y la base del equipo es similar a la del año pasado con algunas incorporaciones fuertes en áreas clave.” Una de esas incorporaciones a las que se refiere Matxin es la de Marc Soler, el ciclista que debuta este año con el UAE después de siete años con el Movistar.

La alineación del del UAE Team Emirates para la prueba que comienza el próximo 1 de julio en Dinamarca está compuesta por: Tadej Pogačar, Rafal Majka, Brandon McNulty, Marc Soler, Matteo Trentin,  Vegard Stake Laengen, George Bennett y Mikkel Bjerg.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú