Enric Mas llegó a Movistar en 2020 como una baza para las grandes vueltas, y en estos dos años que lleva en la escuadra telefónica ha conseguido sendos top ten en Vuelta a España y Tour de Francia.

Hoy se ha anunciado su renovación hasta el final de 2025 con el objetivo de seguir siendo el hombre fuerte de los azules para las clasificaciones generales en los próximos años en estos años, toda vez que parece que el liderazgo en el equipo va a estar algo más claro. El balear ha declarado que ha sido muy sencillo llegar a este acuerdo, “Ha sido una decisión muy fácil, ya que desde hace mucho tiempo tenía claro que quería quedarme en Movistar Team. Sin duda, el motivo más importante para continuar es el gran grupo humano que tenemos, tanto el staff, de una enorme calidad técnica y personal, como los corredores, que lo dejan todo por ti.”

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú