1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. Ineos confirma su equipo para el Tour de Francia 2022

Ineos confirma su equipo para el Tour de Francia 2022

Jonathan Castroviejo, Luke Rowe, Filippo Ganna, Geraint Thomas, Daniel Martínez, Adam Yates, Tom Pidcock y Dylan van Baarle será el equipo que presente el Ineos Grenadiers para el Tour de Francia 2022 que empieza el próximo 1 de julio. Un equipazo, desde luego, pero lejos de aquellas escuadras que dominaban la carrera de arriba a abajo en tiempos no tan lejanos.

Probablemente no luchen por el maillot amarillo de la general, pero la categoría de sus corredores hará sin duda que estén dando guerra en casi todas las etapas. Explica Sir Dave Brailsford, manager del equipo que: “La competición este año es más dura que nunca y eso es algo grande para el deporte, el Tour y los aficionados. Todos sabemos que cualquier cosa puede pasar en el ciclismo, especialmente durante tres semanas de duras etapas en diferentes terrenos y condiciones climáticas. Este grupo de corredores es el epítome de todo lo que representa INEOS. Tienen la determinación, el rigor y el humor que sabemos que son fundamentales para el éxito en el Tour y estamos ansiosos por comenzar a competir.”

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú