van aert indonesio
  1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. Van Aert se lleva la plata en Omnium en la Track Nations Cup de Cali

Van Aert se lleva la plata en Omnium en la Track Nations Cup de Cali

Del 7 al 10 de julio se celebró en Cali (Colombia) la Tissot UCI Track Nations Cup de Cali, y Van Aert se llevó la medalla de plata en la prueba de Omnium tras el italiano Matteo Donega. Ese mismo día, Van Aert quedó en el puesto 51 de la novena etapa del Tour de Francia que se llevó Bob Jungels. No se trata de una milagrosa bilocación, ese estado místico o milagroso que permite que una persona esté en dos sitios a la vez, sino de Bernard Benyamin, también conocido como Bernard Benyamin Van Aert si le llamamos por su nombre completo.

Bernard Benyamin Van Aert es un corredor de ruta y pista indonesio de 24 años (tres años más joven que Wout van Aert) que nos permite hacer unos estupendos titulares un poco engañosos (pero con cariño), pero que al margen de eso poco tiene que ver con el excepcional corredor belga. El Van Aert indonesio corre en el Mula-Giant y al margen de algunos buenos resultados en pruebas locales en carretera, de momento ha conseguido sus mejores resultados en pista.

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú