1. Inicio
  2. /
  3. Carreras y perfiles
  4. /
  5. Las recomendaciones de la alcaldesa en Twitter para la octava etapa de La Vuelta

Las recomendaciones de la alcaldesa en Twitter para la octava etapa de La Vuelta

Si te has planteado alguna vez ir a ver alguna etapa de una carrera ciclista, especialmente las de recorrido montañoso o las que no acaban en poblaciones grandes, sabrás lo que se agradece información clara sobre dónde aparcar, cómo llegar mejor e incluso si vas a poder comer en algún sitio. Si, Google Maps o los GPS varios están fenomenal, pero a veces te dan disgustos (que se lo pregunten al conductor del camión que se vio atrapado en una calle del pueblo zamorano de Videmala) o aunque eligen los caminos más cortos, no tienen en cuenta los baches del camino…

Para hacérselo más fácil a los aficionados que quieran ir a ver la etapa de La Vuelta del próximo sábado 27 de agosto con final en Colláu Fancuaya, Yernes y Tameza, la Alcaldesa del Ayuntamiento de Yernes y Tameza, el concejo menos poblado de Asturias, ha compartido en su  perfil de Twitter alguno de estos datos logísticos que faciliten la vida a quienes van a ir a animar a los corredores en vivo. María Díaz Fidalgo ha abierto un hilo para hablar de la mejor manera de llegar, aparcar o comer, e incluso pone a disposición de los tuiteros su teléfono móvil para ampliar información a quien lo necesite.

Una buena iniciativa… sencilla pero útil, y que muestra que quienes tienen cargos públicos pueden usar Twitter para bien (y no para el autobombo o la crítica como la mayor parte de los políticos).

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú