1. Inicio
  2. /
  3. Bicicletas y complementos
  4. /
  5. Sugerencias y oportunidades para ciclistas en este Black Friday 2022

Sugerencias y oportunidades para ciclistas en este Black Friday 2022

Se acerca el Black Friday, y estamos inmersos en la Black Week y es el momento para que los ciclistas puedan encontrar las mejores ofertas para todo tipo de productos: bicicletas,  componentes, ropa… Aquí os traemos unas cuántas sugerencias para ahorrar unos euritos en un momento en el que eso de ahorrar parece una buena idea…

En MediaMarkt te puedes encontrar un rodillo de entrentamiento Tacx Flow Smart T2240 para estos días lluviosos o en los que te da pereza salir de casa. Apto para todos las bicicletas, se conecta con aplicaciones de ciclismo y tiene una potencia máxima de frenado de 800 vatios. Con la promoción de Black Friday cuesta 229 euros por los 291 habituales.

Si quieres unas gafas de sol, hemos visto estas en Wiggle: Oakley Radar EV Matte Black PRIZM, con un precio de 129 euros sobre los 238 euros que costaban antes de que llegara nuestro viernes favorito. Estas gafas ofrecen un rango de visión extendido en la región periférica superior, y prometen mejorar la visión, el color, el contraste y la claridad.

Ahí fuera está haciendo frío… y es que el invierno va a llegar aunque se haya retrasado. Así que puedes pillar unas chaquetas de invierno de El Tío del Mazo a mitad de precio. Puedes elegir entre diferentes temperaturas: las recomendadas para 0-8 grados, o 7-14… y si prefieres ir comprándote cositas para cuando vuelva el calor, los maillots de manga corta también están al 50 por ciento.

Para tu muñeca, un reloj GPS Suunto 9 Baro Charcoal Black Titanum, que antes costaba 599 euros y en Black Friday se te queda por 349 “lereles”. Ideal para perderse, pero luego volver a encontrarse, que no deja de ser igual de importante aunque en las publicaciones de Instagram esto último no se diga. 🙂

En Biciescapa te puedes llevar un casco Specialized SW Prevail II Vent Angi MIPS ASCO SPECIALIZED SW PREVAIL II VENT ANGI MIPS por 231 euros, ahorrando 99 del precio original de 230

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú