Valverde 2023
  1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. Porqué la cuarta temporada de ‘El día menos pensado’ va a ser la mejor hasta la fecha

Porqué la cuarta temporada de ‘El día menos pensado’ va a ser la mejor hasta la fecha

Ya tenemos fecha de estreno. El próximo 27 de marzo podremos ver en Vamos, de Movistar Plus, los cuatro capítulos completos de la nueva temporada de ‘El día menos pensado’. Habrá un debate previo a las 21.30h, y a partir de las 22h, los nuevos episodios del tirón.

La nueva entrega, que se ha presentado hoy a los medios de comunicación y de la que ya hemos podido ver el capítulo primero, promete sin duda ser la mejor de cuantas se han realizado hasta la fecha. Tiene base para ello 

Y es que la temporada 2022 ha sido la más emotiva, la más estresante y la más intensa del conjunto navarro en los últimos años. Con un guión que no se le hubiera ocurrido ni al más retorcido de los escritores. La retirada de Valverde, el calvario de Enric Mas y la apoteosis de Annemiek Van Vleuten regadas por un componente extra desconocido hasta la fecha: el miedo al descenso de categoría. 

Estos son los cuatro pilares sobre los que se asentará una serie que ya se ha convertido en imprescindible para los miles los aficionados al ciclismo. Que ha tenido tres temporadas buenas, pero ninguna –previsiblemente- tan buena como ésta. Aunque no son los acontecimientos deportivos es que he logrado conquistar el corazón de los espectadores sino, sobre todo, su autenticidad. 

Valverde 2023
Valverde acudió a la presentación, y ni pestañeaba.

 

En plena era post-pandemia el espectador reclama ante todo una cosa de los productos audiovisuales: credibilidad. Y la serie de Movistar la tiene a raudales 

Por supuesto, también goza de una excelente factura y de un ritmo narrativo extraordinario, envidiado otros deportes y hasta en el mismo ciclismo pues la propia Netflix estrenará también este año otra serie documental basada en el Tour de Francia. Es un modelo a imitar. 

Porque resulta creíble. Con los tacos de Chente García Acosta, la expresividad de Unzué, la cara de circunstancias de Enric cuando todo iba mal y por supuesto los gestos de alegría de Van Vleuten. 

Hablar lo que hemos visto hoy sería hacer spoiler, y además apenas quedan 12 días para para verla. Solo adelantaremos que nos ha gustado mucho el primer capítulo y estamos, como no podía ser de otra forma, contando los minutos para poder verla completa. 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú