Maciejuk Flandes
  1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. La liada parda de un joven ciclista de Bahrain en el Tour de Flandes

La liada parda de un joven ciclista de Bahrain en el Tour de Flandes

El Tour de Flandes 2023 pasará a la historia por la brillante exhibición de Tadej Pogacar. Por su salto a la leyenda. Por su conseguir, con 24 años, algo que solo dos ciclistas han ganado en la historia: ser capaz de ganar el Tour de Francia y de ganar el Tour de Flandes, dos carreras tan distintas como la noche y el día.

Pero no todo son sonrisas. Fue la de ayer una jornada extraordinaria para los del UAE y alguno que también rascó podio, pero no para los muchos ciclistas que se fueron al suelo a las primeras de cambio. La cara B del día la firmó un joven ciclista de Bahrain, Filip Maciejuk, en una acción cuanto menos controvertida.

El ciclista fue inmediatamente expulsado de la carrera. En la caída que provocó se vieron involucrados una treintena de corredores y varios de ellos tuvieron que abandonar, entre ellos el español Oier Lazkano. El ciclista polaco tiene 23 años y venía de correr este año todas las clásicas belgas, además de la París-Niza. En su descarga, decir que ha pedido disculpas en sus redes sociales. No debe ser fácil presentarse en el pelotón en la próxima carrera…

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú