Skoda en La Vuelta
  1. Inicio
  2. /
  3. Carreras y perfiles
  4. /
  5. Skoda seguirá patrocinando La Vuelta hasta 2028

Skoda seguirá patrocinando La Vuelta hasta 2028

Hace veinte años, los Superb rojos de Škoda hicieron su aparición en el Tour de Francia para ayudar a supervisar el pelotón, iniciando una aventura que vio al fabricante checo de coches pasar de proveedor oficial y patrocinador del maillot blanco desde su llegada a la carrera en 2004 a un color diferente en 2015, concretamente el maillot verde para la clasificación por puntos.

Esta colaboración se ha nutrido constantemente de nuevas perspectivas y las próximas cinco temporadas, para las que Škoda ha firmado de nuevo, le verán continuar con esta cultura del desafío. La asociación implica el patrocinio del maillot verde de La Vuelta y La Vuelta Femenina by Carrefour.es, pero también del Tour de France y del Tour de France Femmes avec Zwift y proporciona apoyo general a todas las carreras femeninas, como la París-Roubaix Femmes avec Zwift, la Flèche Wallonne Femmes y Liège-Bastogne-Liège Femmes.

Además de apadrinar el maillot verde en La Vuelta y en el Tour de France, Škoda es el patrocinador de las aplicaciones móviles oficiales de ambas carreras.

Skoda en La Vuelta

Según afirma la empresa, mirar hacia 2028 también permite pensar y desarrollar nuevos planes de reducción de la huella de carbono. En la actualidad, toda la flota de vehículos ligeros de la organización está compuesta por coches con motores híbridos y tres coches Škoda Enyaq iV totalmente eléctricos se unirán a la flota este año durante varias etapas.

En total, 22 carreras organizadas por A.S.O., en Francia y en el extranjero se beneficiarán de la profesionalidad de los equipos de Škoda y de la calidad de sus vehículos. En concreto, se trata de Paris-Nice; Volta Ciclista a Catalunya, Itzulia Basque Country, Paris-Roubaix y Paris-Roubaix Femmes avec Zwift; Flèche Wallonne masculina y femenina; Liège-Bastogne-Liège masculina y femenina; Eschborn-Frankfurt y Škoda Velotour; La Vuelta Femenina by Carrefour.es; La Vuelta; Tro Bro Leon; Critérium du Dauphiné; Tour de France y Tour de France Femmes avec Zwift; Donostia Klasikoa – Classica San Sebastian; L’Etape du Tour de France; Deutschland Tour y Paris-Tours.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú