campeonato de España 2024
  1. Inicio
  2. /
  3. Carreras y perfiles
  4. /
  5. El campeonato de España de ciclismo podrá verse en Eurosport

El campeonato de España de ciclismo podrá verse en Eurosport

No siempre los campeonatos de España de ciclismo han sido televisados. Es más bien una costumbre moderna. Pero es muy buena noticia por dos razones. La primera es que el recorrido es tremendamente atractivo. Y la segunda es que, a falta de conocerse aún la participación definitiva, los ciclistas españoles llegan a esta altura de la temporada en un buen estado de forma.

A la magistral temporada de Carlos Rodríguez y Juan Ayuso (éste último lastrado por una caída en Dauphine), se suman los recientes triunfos de Pello Bilbao, Alex Aranburu y Pelayo Sánchez en distintas pruebas de carácter internacional. Si vienen todos y vienen a disputar, se puede ver una bonita carrera.

Un regalo para junio: el espectacular recorrido del Campeonato de España

Eurosport, en España y en toda Europa, y el canal de Youtube de la RFEC, que únicamente podrá verse desde nuestro país, emitirán el sábado 22 la carrera Élite-Sub23 femenina y el domingo 23 la carrera Élite UCI-Élite masculina. Los horarios de emisión serán los siguientes:

Sábado 22 de junio / Prueba en Línea Élite-Sub23 Fem. / Eurosport de 11:00 h a 13:00 h

Domingo 23 de junio / Prueba en Línea Élite UCI- Élite Masc. / Eurosport de 12:30 h a 14:30 h

Verlo por YouTube

Este año, además, el Campeonato de España podrá verse en directo desde nuestro país en el canal de Youtube de la RFEC, que emitirá las dos últimas horas de carrera tanto de las pruebas en línea Élite-Sub23 femenina como de la Élite UCI-Élite masculina. Los horarios de emisión serán los siguientes:

Sábado 22 de junio / Prueba en Línea Élite-Sub23 Fem. / Canal de Youtube de la RFEC de 11:00 h a 13:00 h.

Domingo 23 de junio / Prueba en Línea Élite UCI- Élite Masc. / Canal de Youtube de la RFEC de 12:30 h a 14:30 h.

* Se puede acceder a cada una de las retransmisiones pinchando sobre los respectivos enlaces

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú