1. Inicio
  2. /
  3. Ropa y equipación de ciclismo
  4. /
  5. Chaquetas de ciclismo
  6. /
  7. Chaquetas de ciclismo 0 grados

Chaquetas de ciclismo 0 grados

¡No te quedes en casa porque haga fresquito! Tenemos chaquetas 0 grados perfectos para ciclistas que necesitan una alta protección contra el frío. Nuestra gama de chaquetas de ciclismo para 0 grados está confeccionada con tejido inteligente que al margen de proteger de las bajas temperaturas ofrece transpirabilidad dinámica y mantiene el calor de tu cuerpo. Su membrana exterior repele además agua ligera y nieblas densas para que solo tengas que ocuparte de pedalear y esquivar pingüinos.

maillot amarillo rebajas

Con la chaqueta 0 grados de El Tío del Mazo te aseguramos que se configurará como una segunda piel que se adapta a todos tus movimientos, garantiza la máxima comodidad y ayuda a mantener en cada momento la temperatura óptima en tu cuerpo. Con los diseños ergonómicos de nuestra equipación y ropa de ciclismo y los tejidos de última generación conseguirás sacar el máximo de cada una de tus pedaladas. 

Preguntas frecuentes sobre chaquetas de ciclismo 0 grados

¿Cómo usar una chaqueta 0 grados?

Con nuestros chalecos 0 grados conseguirás combatir los días de más frío sin tener que preocuparte con protegerte con muchas capas de ropa. Simplemente cuenta con los chalecos 0 grados que te ofrecemos en El Tío del Mazo y ninguna temperatura cercana a los 0 grados te será un impedimento. 

Además, los estilos únicos de El Tío del Mazo te harán destacar durante tu salida en bicicleta, pues contamos con unos diseños totalmente originales y distintos a cualquiera. ¿Estás buscando un chaleco 0 grados amarillo, negro, blanco o rojo? ¡Pues aquí lo has encontrado!

¿Cómo elegir la chaqueta 0 grados de ciclismo adecuada?

Escoger un buen chaleco cortavientos es imprescindible para la comodidad en el momento de practicar el deporte, además de evitar pasar malos ratos por culpa del viento o del frío del día. Ten en cuenta la talla más ajustable posible. De esta manera te será más cómodo y evitará que entre el aire. 

Te recomendamos tener en cuenta una cremallera que no se enganche y que tenga un buen tirador para que sea fácil abrirlo, quitarlo y ponerlo en marcha con guantes o sin ellos. Además de unos bolsillos traseros y con acceso fácil a los bolsillos del maillot o de la chaqueta.

Nuestros chalecos 0 grados son muy ligeros, se pliegan de manera fácil y se pueden meter en los bolsillos. Hay modelos que se pliegan sobre el propio bolsillo trasero haciéndolos aún más compactos, manejables y fáciles de guardar.

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú