1. Inicio
  2. /
  3. Ropa y equipación de ciclismo
  4. /
  5. Ropa y equipación MTB
  6. /
  7. Maillots MTB

Maillots MTB

Si buscas maillots MTB para recorrer sendas y caminos con tu bicicleta de montaña, has llegado al sitio perfecto. Te ofrecemos una completa colección con diferentes gamas de originales maillots para que encuentres el que mejor se adapta a ti. En todos los casos, su diseño y corte ergonómico, y los materiales de última generación conseguirán que tu maillot se adapte a cada uno de tus movimientos convirtiéndose en una auténtica segunda piel. Y por cierto, que si no lo encuentras aquí debajo, entra en la sección “Personaliza” y te lo hacemos individualizado para ti o tu grupeta.

Maillot Gallos MTB

Los maillots para bicicleta de montaña o mountain bike se adaptan perfectamente a esta disciplina, para que la persona que la practica pueda sentirse cómoda en todo momento. En nuestro amplio catálogo de maillots para MTB encontrarás multitud de modelos de manga corta, que se adaptarán perfectamente a tus necesidades. Esta pieza se caracteriza por ser ceñida y proporcionar así el aerodinamismo y la libertad de movimiento necesaria para practicar este deporte. Gracias a sus tejidos, la transpirabilidad está asegurada en todo momento, ya que permiten absorber el sudor e impedir que este se acumule en el cuerpo. Esto se consigue gracias a las microfibras empleadas para la fabricación de los mismos, que permiten que se sequen de forma rápida. 

Preguntas frecuentes sobre maillots de ciclismo MTB

¿Qué características tienen los maillots de ciclismo MTB?

Estos maillots son elásticos, con una anatomía ergonómica que se ajusta perfectamente al cuerpo del ciclista, consiguiendo así un mayor confort, una estética de lo más elegante y, como es obvio, un rendimiento superior. Aunque nuestros maillots son de manga corta, cuando el clima presenta condiciones adversas puedes optar por llevar una chaqueta cortavientos encima o bien unos mangos cubre brazos.

Otra de las características principales de nuestros maillots son los bolsillos, que ofrecen gran capacidad de almacenamiento para que puedas llevar encima todo lo imprescindible sin que te moleste. Además, el cuello del maillot de algunos modelos es de tipo aero, para que cuando lo lleves cerrado no sientas sensación de agobio. Por lo que respecta a la cremallera, esta es semi automática con bloqueo para que puedas abrirla hasta la altura que precises. 

¿Cómo escoger el maillot ideal para MTB?

Cuando se trata de escoger el modelo ideal para bicicleta de montaña, hay ciertos aspectos que deberás tener en consideración. El primero de ellos es la talla. Como podrás ver, cada producto cuenta con un rango de tallas que oscilan entre la S y la 3XL, incluso algunos modelos están disponibles en tallas más pequeñas como la 2XL. Es importante que te fijes bien en nuestra guía de tallas para poder comprar así el maillot correcto que se ajuste perfectamente a tu cuerpo y que responda a tus necesidades. 

La forma del cuello, el tamaño de los bolsillos y las costuras también son aspectos a considerar a la hora de escoger el maillot ideal. El cuello puede ser más cerrado o bien tipo aero para que no sientas sensación de agobio en ningún momento. Si hablamos del tamaño de los bolsillos, deberemos tener en cuenta qué material o accesorios precisamos llevar con nosotros para llevar a cabo esta actividad, ya que de ello dependerá que optemos por un modelo con bolsillos estándar o más bien grandes. Finalmente, cuando queremos comprar un maillot para MTB que nos garantice comodidad y confort en todo momento, deberemos optar por un modelo que presente el menor número de costuras posibles. Todas estas características las podrás ver en la ficha técnica de cada maillot, para poder cerciorarte de que escoges el que más se adapta a tus necesidades. Además, recuerda que podrás personalizar tu maillot para MTB a tu gusto.

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú