1. Inicio
  2. /
  3. Ropa y equipación de ciclismo
  4. /
  5. Chaquetas de ciclismo
  6. /
  7. Chaquetas de ciclismo cortavientos

Chaquetas de ciclismo cortavientos

Entre nuestra amplia gama de chaquetas de ciclismo seguro que encuentras la que necesitas. Vas a encontrar modelos para diferentes rangos de temperatura y chaquetas cortavientos para esos días en los que Eolo se pone a soplar y nos lo hace pasar mal sobre la bicicleta. Elaborada con tejidos innovadores de alta calidad, tanto el material como el corte de nuestras prendas hará que tu chaqueta se adapte perfectamente a tu cuerpo para que consigas siempre el máximo rendimiento.

Para salir con la bicicleta hace falta una equipación especializada y la chaqueta cortavientos no es menos en épocas de invierno y días de viento. Este tipo de prenda está diseñada para funcionar como barrera entre el cuerpo y las condiciones climatológicas que pueden ser posibles de afectar en la comodidad y la recuperación posterior del ciclista.

Preguntas frecuentes sobre chaquetas cortavientos de ciclismo

¿Cómo son las chaquetas cortavientos de ciclismo?

La chaqueta cortavientos es la prenda más deseada y buscada por cualquier ciclista que quiere enfrentarse al invierno. Pedalear con muchas capas para combatir el frío reduce la movilidad y no transpira. Por ello, la mejor solución es una chaqueta térmica. Además, en nuestro catálogo encontrarás chaquetas pensadas para resistir a unos ciertos grados: 0/8, 7/14 y 12/19 grados, concretamente. 

Están elaborados con tejidos innovadores de alta calidad, tanto el material como el corte de nuestras prendas hará que tu chaqueta se adapte de manera excelente a tu cuerpo para que consigas siempre el rendimiento adecuado.

¿Cuándo se usa un chaleco cortavientos?

Es una prenda que se usa durante gran parte del año, sobre todo es durante los meses y lugares en los que hay cambios repentinos de temperatura, más bajos que altos. Además, las condiciones meteorológicas pueden variar durante la salida, por lo que también es esencial contar con esta pieza deportiva. 

Durante las épocas de otoño e invierno son un gran compañero con la chaqueta o el maillot de manga larga para reforzar la protección de nuestro torso frente al viento. Si tienes calor puedes bajar la cremallera y dejar pasar el aire, y si tienes frío va a ser el mejor aliado para parar el malestar con el viento o la humedad. 

También se puede usar durante la primavera y el verano para protegerse del frío del atardecer o de las primeras horas del día. Si al rato pasas calor, es tan fácil como quitártelo y guardarlo fácilmente en un bolsillo del maillot, ya que ocupa muy poco espacio. 

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú