Por El Aguador – Cada día llevamos encima más aparatitos que hay que cargar continuamente: el móvil, el MP3, o el GPS para la bici. Si hace unos meses os presentábamos un cargador de Nokia para recargarlos a la vez que pedaleamos, hoy os hablamos de una solución que va un paso más allá, y es que Silverback ha presentado una nueva bicicleta dentro de su gama Starke que integra directamente un puerto USB en la potencia de la bicicleta.

Este puerto USB está alimentado por una dinamo interna colocada en la rueda delantera y que originalmente sirve para proporcionar la electricidad necesaria a la luz frontal que también incorpora. No tenemos ni idea del precio, pero desde luego ayudarár a ahorrar un poquito a final de mes en la factura de la luz. !Y de manera ecológica! Os dejamos el enlace a su página web por si queréis echarle un ojo.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú