1. Inicio
  2. /
  3. Bicicletas y complementos
  4. /
  5. Sugerencias de última hora para regalos ciclistas en los Reyes

Sugerencias de última hora para regalos ciclistas en los Reyes

Por Melchor – ¿Se acercan los Reyes y todavía no has completado tu carta? Hace unos días os sugeríamos algunos regalos como viajes ciclistas O gorras de ciclismo retro, y hoy os proponemos desde aquí algunos complementos para la bicicleta que pueden venir muy bien y os pueden sacar del apuro a la hora de regalar:

 

  • Intermitentes y luces para la bicicleta: Un conjunto de luces delanteras y traseras desmontables para bicicleta con indicadores de intermitentes sin cables integrado. El modelo de la foto está desarrollado por Bycignals, y es una manera sencilla para ver y ser visto en las carreteras que puede ayudar a aumentar la seguridad. Cuestan unos 70 euros.

 

 

  • Para los amantes del MTB siempre viene bien contar con una buena mochila de hidratación. Os proponemos esta de Hydrapack con una capacidad total de 9,4 litros con una bolsa de agua reversible de 2 litros y que pesa sólo 198 gramos (antes de llenarla de cosas, claro!) La podéis encontrar alrededor de los 40 euros.

 

 

  • GPS para la bicicleta, como el Garmin Edge 500 que mide la velocidad, la distancia, el tiempo, las calorías consumidas, la altitud, los ascensos y descensos. Para obtener unos datos de ascenso y descenso extraprecisos, la unidad Edge 500 incorpora también un altímetro barométrico para determinar los cambios de altura. Añade además un monitor de frecuencia cardiaca ANT+™ compatible.

 

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú