1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. El Tío del Mazo en la salida ciclista de Ford y la Federación Española

El Tío del Mazo en la salida ciclista de Ford y la Federación Española

Por Un Señor de Toledo – Por tercer año consecutivo, y coincidiendo con el lanzamiento del nuevo Ford B-MAX, Ford España y la Real Federación Española de Ciclismo, celebraron con prensa e invitados la ya tradicional salida ciclista en los alrededores de La Granja, en Segovia.

En esta auténtica reunión de amigos que tiene como Este día no faltaron a la cita el presidente de la Federación Española de Ciclismo, Juan Carlos Castaño; el seleccionador español, José Luis de Santos, y una representación del magnífico equipo de profesionales de la Federación (mecánicos, prensa, asistentes…) que nos trataron de maravilla en todo momento.

Igualmente, los ciclistas españoles Pablo Lastras, Fran Ventoso y Luis Pasamontes estuvieron presentes y nos prestaron su inestimable ayuda a la hora de afrontar el recorrido del día, casi 40 kilómetros por los alrededores de la bella ciudad segoviana. A este grupo de corredores de primer nivel del ciclismo español hay que unirle otros ya retirados, como Laudelino Cubino, Félix García Casas, Daniel Clavero y Carlos Castaño.

Presente y pasado del ciclismo español que, todo hay que decirlo, mostraron como siempre su gran talla como deportistas, y sobre todo como personas. Un diez para nuestros deportistas, desde luego.

El Tío del Mazo estuvo presente también en la cita, pero en esta ocasión se limitó a rodar con los corredores, no era un día para atizar a nadie, aunque algunos de los asistentes y que cubrieron el recorrido lo vieron muy cerca….:

Yo ya estoy mayor para esto……” “Esta barriga no hay quien pueda….” “Tengo que montar más en bici, que sino luego…..” “….y las cuestecitas que nos vienen ahora…….”. Estos fueron algunos de los comentarios que pudimos oír a lo largo del recorrido; sobre todo en los momentos en los que la lluvia decidió arreciar.

Un gran día, con muy buena gente. Un diez para todos ellos y nuestras felicitaciones a los organizadores, tanto a la Federación Española de Ciclismo como a Ford.

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú