Por Techo Díaz.- J.J. Abrams, el responsable de series como Perdidos y Alcatraz, ha anunciado que rodará una película sobre Lance Armstrong, pero enfocada en su relación con el dopaje. Desde hace algún tiempo se venía hablando de la intención de Frank Marshall de hacer un biopic sobre la vida del texano, pero esa era otra película. Nunca mejor dicho.
La producción de Frank Marshall iba a ser una peli sobre el gran héroe americano, que estaba previsto que interpretase Matt Damon y en la que un humilde ciclista de Texas vencía al cáncer y conseguía ganar hasta siete veces la prueba más dura y prestigiosa del mundo, el Tour de Francia. Pero el tiempo fue pasando, la peli nunca se rodó y ahora resulta que ha cambiado el cuento.
Para interpretar el papel de Armstrong, suena, aparte de Míchel, el actor Bradley Cooper, aunque también se barajan otros nombres como Michael Fassbender, Jake Gyllenhaal y Christian Bale. Matt Damon está descartado. Puestos a elegir, a mí me encantaría que el protagonismo recayese en manos de Damian Lewis, que interpreta al Sargento Brody en la galardonadísima serie Homeland. Creo, y hasta aquí puedo leer sin spoilear, que el papel le vendría ni que calcado.