Hugo Reyes
  1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Habrá película de Armstrong, pero será el malo

Habrá película de Armstrong, pero será el malo

Por Techo Díaz.- J.J. Abrams, el responsable de series como Perdidos y Alcatraz, ha anunciado que rodará una película sobre Lance Armstrong, pero enfocada en su relación con el dopaje. Desde hace algún tiempo se venía hablando de la intención de Frank Marshall de hacer un biopic sobre la vida del texano, pero esa era otra película. Nunca mejor dicho.

La producción de Frank Marshall iba a ser una peli sobre el gran héroe americano, que estaba previsto que interpretase Matt Damon y en la que un humilde ciclista de Texas vencía al cáncer y conseguía ganar hasta siete veces la prueba más dura y prestigiosa del mundo, el Tour de Francia. Pero el tiempo fue pasando, la peli nunca se rodó y ahora resulta que ha cambiado el cuento.

 

Perdidos
Podría ser la plantilla del US Postal en la peli

Bad Robot, la productora de J.J. Abrams, y Paramount Pictures han adquirido los derechos de la novela ‘Cycle of lies: The fall of Lance Armstrong’, de Juliet Macur, que se publicará el próximo mes de junio y cuenta la caída del mito norteamericano.

Para interpretar el papel de Armstrong, suena, aparte de Míchel, el actor Bradley Cooper, aunque también se barajan otros nombres como Michael Fassbender, Jake Gyllenhaal y Christian Bale. Matt Damon está descartado. Puestos a elegir, a mí me encantaría que el protagonismo recayese en manos de Damian Lewis, que interpreta al Sargento Brody en la galardonadísima serie Homeland. Creo, y hasta aquí puedo leer sin spoilear, que el papel le vendría ni que calcado.

 

Hugo Reyes
Hugo podría ser el mecánico de Arsmtrong

Pero habrá que ver cómo decide enfocar el creador de Perdidos todo este tema. Porque algo de misterio tendrá que haber. ¿Tendrá el dopaje forma de misterioso humo negro? ¿Surgirán osos polares de las carreteras francesas? ¿Y qué papel tendrá Hugo? Porque Hugo tiene que salir, sale en todas las series de Abrams. ¿Será el que le consigue las drogas a Armstrong? ¿O un ex ciclista entrado en kilos? Desde luego el médico del equipo tiene que ser Jack, y un concierto de Drive Shaft en los campos elíseos estaría justificado. Una cosa está clara, Lance Armstrong se ha pasado mucho tiempo hablando de “los otros” cuando le preguntaban por el dopaje. Es hora de que se enfrente a ellos.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú