Por Un Señor de Toledo – Las filiales españolas de Specialized y Opel han firmado un acuerdo de colaboración para que sus vehículos sean empleados en los eventos deportivos y promocionales donde la marca de bicicletas esté presente.

El acuerdo comprende dos monovolumen Zafira Tourer, el SUV Mokka y un furgón de doble cabina Movano.

 

En la presentación del acuerdo, se ha destacado que Opel es la única marca de automóviles que incluye como opción en muchos de sus modelos un portabicicletas que se oculta en el paragolpes.

El sistema integrado de transporte de bicicletas FlexFix permanece oculto en el paragolpes trasero, por lo que no ocupa sitio en el garaje ni requiere instalación, y cuando queremos utilizarlo, basta extraerlo sin necesidad de herramientas y en menos de dos minutos para transportar hasta cuatro bicicletas (en función de los modelos y con una extensión disponible como accesorio).

 

 

Además, este sistema desarrollado por Opel permite abrir el maletero sin necesidad de desmontar las bicicletas.

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú