Por Techo Díaz.- Malas noticias para los aficionados al ciclismo. O por lo menos para los aficionados al ciclismo retransmitido por Perico Delgado, algo que ya es tradición en España desde hace muchos, muchísimos años. El ciclista segoviano ha confirmado hoy en un acto en la Fundación Canal donde se presentaba la Vuelta a Madrid sub 23 que no será comentarista de TVE en el Tour 2013, según informa en Twitter @Danibici.

“Ya no hay tiempo para milagros”, ha dicho el ganador del Tour del 88 cuando le preguntaron por algún patrocinio. “Hago 25 años de mi Tour de Francia y lo pasaré en casa”.

De momento no hay confirmación oficial en la cuenta de Twitter de Perico Delgado ni ninguna notificación por parte de TVE, pero faltan sólo 4 días para el inicio del Tour y poco margen de negociación parece haber si realmente las negociaciones están rotas. El segoviano ya protagonizó una polémica similar el pasado año, aunque en el último instante se llegó a un acuerdo y el popular presentador volvió a estar en la palestra. Veremos que pasa este año. Desde luego, se le echará de menos. Un Tour es menos Tour sin Perico.

Eso sí, a media tarde de hoy el ciclista ha confirmado en su cuenta de Twitter que estará comentando con TVE la Vuelta a España. Confirma así que las relaciones con el ente público son buenas, pero que los problemas económicos y de recortes son irresolubles para la ronda francesa.

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú