1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. Segunda edición de la cicloturista La Etapa de la Vuelta con final en Mirador de Lobeira

Segunda edición de la cicloturista La Etapa de la Vuelta con final en Mirador de Lobeira

Por El Aguador – Ya el año pasado la organización de La Vuelta Ciclista a España convirtió en una prueba cicloturista una de sus etapas míticas, la del Cuitu Negru. Este año, se repite el experimento y los participantes en “La Etapa de la Vuelta” podrán recorrer algunos de los kilómetros sobre los que unos días después circularán los ciclistas en un recorrido entre Vilanova de Arousa y el Mirador de Lobeira, que serán salida y meta de la primera y la tercera etapa respectivamente.

Con un recorrido de 130 kilómetros, los participantes saldrán de Vilanova de Arousa y llegarán a la cima del Mirador de Lobeira que domina toda la región y el campo de golf de Vilagarcía de Arousa. Para llegar a meta, los ciclistas que participen antes tendrán que pasar por el Alto Campo Lameiro, Alto Carballa Redonda y Alto Loureiro.

La retirada de dorsal y chip tendrá lugar en Vilanova de Arousa el jueves 22 de agosto y el viernes 23 de agosto antes de la salida.

Durante el recorrido habrá cuatro avituallamientos, más uno líquido a la llegada al Mirador de Lobeira y uno completo en la zona de Salida/Llegada en Vilanova de Arousa.

  • Km 34: Avituallamiento Líquido (A Bouza)
  • Km 52: Avituallamiento Completo (Montes)
  • Km 79: Avituallamiento Líquido (O Arnado)
  • Km 100: Avituallamiento Completo (Cuntis)
  • Km 130 / Mirador de Lobeira: Avituallamiento Líquido (Vilagarcía de Arousa)
  • Zona de Salida / regreso Vilanova de Arousa: Avituallamiento Completo (Vilanova de Arousa)

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú