1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Los “otros premios” de la Vuelta Ciclista a España

Los “otros premios” de la Vuelta Ciclista a España

Por El Aguador – Con la Vuelta Ciclista a España, los corredores tienen la oportunidad de disputar y ganar los premios que ofrece la organización a los ganadores de etapa, la general o las diferentes clasificaciones, pero también el público en general puede obtener muchos regalos gracias a las promociones que patrocinadores o empresas relacionadas con la Vuelta ponen en marcha durante estos días. Bicicletas, equipaciones, merchandising u otros productos son objeto de estos concursos. Aquí os contamos algunas de estas oportunidades:

Gana productos frescos con Carrefour:

Hace unos días ya os hablábamos de este concurso de Carrefour consistente en un repaso a las bondades gastronómicas y los mejores productos de cada zona donde pasa la Vuelta a España. Los participantes, además de poder conocer nuevas recetas también tienen la oportunidad de ganar lotes de productos frescos.

Cofidis y la bici de Luis Ángel Maté

El equipo Cofidis corre con una estupenda bicicleta Look, que a todos los que nos gusta el ciclismo nos gustaría tener en nuestra casa o nuestro garaje. Pues bien, la empresa de créditos ofrece a través de su página de Facebook ganar esta máquina.

Para participar, el usuario deberá ser fan de la página del Equipo Ciclista Cofidis, entrar en la aplicación del sorteo e introducir sus datos de contacto. La mecánica consiste en un sorteo basado en contestar a la pregunta ¿Por qué te gustaría ganar esta bici?

Un maillot de líder con Vodafone

También puedes ganar un maillot rojo como el del líder de la Vuelta votando por el corredor más combativo de la jornada en la pagina web de RTVE. Además, cuando votes tienes que dejar un comentario original sobre por qué has votado a ese corredor. Te puedes informar leyendo este artículo de la web de RTVE.

Equipaciones y la bicicleta del Movistar Team

También Movistar tiene un concurso en su página de Facebook, en este caso para animar al equipo que está disputando la Vuelta. Para participar hay que crear una frase de apoyo al Movistar Team y conseguir votos. Los más votados entran en los sorteos semanales de una equipación oficial del Movistar Team y el sorteo final de un Kit VIP, formado por una mochila, un polo Nike, un maillot, un cullotte, una gorra, un soporte de móvil y un dinamo cargador.

Además, también será posible llevarse a casa una bicicleta oficial del Movistar Team, utilizada en competición por uno de sus corredores, y una equipación oficial del Movistar Team (Maillot y Coullote) para el ganador del sorteo final, sólo si eres cliente Movistar.

Una tablet con Halcón Viajes

También los que se acerquen a ver la salida o el final de cada etapa pueden ganar una tablet Galaxy Tab 2 de Samsung acercándose al stand de esta compañía y rellenando un formulario. En su blog está toda la información.

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú