1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Bicis y publicidad: Hamilton, Rosberg y el Mercedes A45

Bicis y publicidad: Hamilton, Rosberg y el Mercedes A45

Por El Tío del Mazo – Alguna vez hemos hablado ya de lo que nos gusta que la bicicleta esté cada día más presente en la vida cotidiana. Primero por las calles, carreteras y carriles, pero también como elemento artístico en cualquier decorado o como protagonista de las diferentes campañas publicitarias.

Hace dos años y medio hacíamos un repaso a algunos anuncios de televisión donde la bicicleta era la protagonista de anuncios de GAP, Actimel o Powerade, y hace un año, en otoño de 2012 veíamos como los bancos elegían la bici como elemento transmisor de buenrollismo.

Hoy compartimos el anuncio del Mercedes A45 AMG, donde los pilotos de Fórmula 1, Lewis Hamilton y Nico Rosberg le piden a una especie de hada madrina con la que se cruzan por la noche ser ellos quienes conduzcan… y como los dos quieren conducir… ¿qué mejor que un tándem?


No me importaría nada ir en un tándem con cualquiera de estos dos. Eso sí, seguro que a la hora de coger una curva las pasaba canutas!

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú