Por Techo Díaz.- Falta casi un mes para la carrera pero, como los grandes estrenos de Hollywood, la Paris Roubaix ya tiene su trailer. Quizás porque se trate de una de las carreras más bellas del mundo, quizás por el mito que siempre la rodea, quizás porque nunca la ha ganado un español, la Paris Roubaix tiene esa mítica que nos atrae, que nos conmueve, que nos emociona.

Y que las cámaras de Eurosport han sabido captar a la perfección en estas imágenes que ponen los pelos de punta. Aunque hubieses cometido el error -siquiera momentáneamente- de no ser fan declarado de Fabian Cancellara las imágenes de su tercera victoria sobre el pavés impresionan. Y sobre todo, dejan ganas de más.

Y es que cada vez los videos que promocionan las grandes carreras van haciendo más justicia a este deporte. Vean si no el espectacular trailer de la Roubaix 2014.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú