Por El Aguador – No hace mucho, discutía en público en este post con mi amigo Purito Ramos sobre con qué quedarme para registrar los entrenos en el móvil, si con Endomondo o con Runtastic. Poco después probé Strava (ya… perdón por no haberlo hecho antes), y me conquistó. Y es que el tema de los segmentos la convierte en una aplicación muy interesante y sobre todo muy divertida para competir con otras personas.

Hoy nos ha llegado noticia de la renovación de Runtastic, que ha lanzado su versión 5.0 y que incluye una función para evitar nuestra visita, la de El Tío del Mazo. Como sabéis yo suelo golpear por falta de comida o de hidratación, y esa es la función que ha incorporado Runtastic 5.0, la que ayuda al deportista a mantenerse hidratado.

La aplicación toma en consideración los detalles de la actividad del usuario, sus estadísticas personales, las condiciones del tiempo local y más para proporcionar una sugerencia de hidratación tras completar la actividad.

Dentro de la nueva versión de Runtastic, algunas funciones han sido mejoradas y ahora gratuitas, como el seguimiento en vivo & motivaciones, son ahora gratuitas. Estas funciones tienen como objetivo que los usuarios se relacionen entre ellos, compartiendo sus experiencias y que esa competitividad les ayude a alcanzar objetivos de salud y fitness.

También por primera vez los Planes de Entrenamiento estarán disponibles para los usuarios de Android, unos planes que hay que comprar a través de la aplicación o en la página web.

 

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú