1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. Vuelta al País Vasco 2014. Recorrido y dónde verlo en televisión

Vuelta al País Vasco 2014. Recorrido y dónde verlo en televisión

Por El Aguador – Desde este lunes 7 y hasta el día 12 en las 6 etapas de la 54ª edición de la Vuelta al País Vasco. Valverde, Contador, Evans, Rui Costa o Philipe Gilbert serán los nombres más atractivos de esta clásica del calendario y podremos ver quién va cogiendo una vez va transcurriendo la temporada. Junto a ellos Mikel Nieve, Luisle Sánchez, Bauke Mollema, Ryder Hesjedal o Thibot Pinaut completan un gran cartel en el que el ganador de la txapela el año pasado, Nairo Quintana, no podrá repetir victoria.

Como siempre en el País Vasco, se trata de etapas salpicadas de puertos que pueden dar un vuelco a la clasificación en cualquier momento, si bien la 4ª etapa con final en Arrate y la contrarreloj final de 25,9 kilómetros tendrán mucho que decir a la hora de decidir el vencedor final.

Para verlo en televisión, se podrá seguir en directo en el primer canal de ETB y en la web de eitb.com. También Eurosport emite la carrera, Esport 3 en Cataluña y RTPA en Asturias.

Resultados, pincha aquí.

Recorrido y etapas:

7 de abril. Ordizia – Ordizia (153 km)

 

8 de abril. Ordizia – Dantxarinea (155 km)

9 de abril. Urdazubi – Vitoria Gasteiz (194 km)

10 de abril. Vitoria – Arrate (151 km)

11 de abril. Eibar – Xemein (160 km)

12 de abril. Markina – Marking (Contrarreloj

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú