1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. ¿Dónde ver la Paris – Roubaix 2014 en televisión?

¿Dónde ver la Paris – Roubaix 2014 en televisión?

Por El Aguador – Esta vez sí, mañana domingo Teledeporte emitirá la Paris – Roubaix 2014 en televisión, y lo hará en directo desde las 14:00 horas. En Eurosport conectarán un poco antes con el Infierno del Norte, y la darán en Eurosport 1 a partir de las 13:15 horas. , moviendo la retransmisión de la Vuelta al País Vasco a Eurosport 2.

Como aficionados al ciclismo, nos alegramos de que esta vez sí Teledeporte haga uso de los derechos de la carrera y no suceda como el fin de semana pasado cuando a pesar de tener los derechos del Tour de Flandes nos quedamos sin verla por la retransmisión del torneo amistoso de balonmano Swiss Handball. Eso sí, repito que como aficionados al ciclismo, porque como aficionados al deporte en general entendemos que hay más deportes y todos tenemos iguales derechos.

Atentos por tanto a Teledeporte en la tele y en Internet para ver la que algunos denominan como la carrera más dura del mundo.

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú