Por Techo Díaz.- El domingo arranca el test más serio de la temporada antes del Tour de Francia. Es una carrera ciclista que se corre por los Alpes Franceses y enfrentará nada más y nada menos que a Chris Froome, Alberto Contador y Vincenzo Nibali por primera vez en lo que llevamos de temporada.

La carrera se lleva disputando desde 1947, antes con el nombre del periódico que le dio vida, Le Dauphiné Liberé, y ahora bajo el título de Critérium du Dauphine, y se precia de ser una de las más bellas del mundo. Este año, además, no tiene apenas contrarreloj y sí mucha montaña, con lo que el espectáculo está asegurado. Basta echar un vistazo a los perfiles de las etapas para convencerse.

Y sin embargo, nos encontramos con un problema ya habitual en este país: ¿dónde ver la carrera en televisión?

Por suerte, Eurosport volverá a apostar por el ciclismo. Lo podremos ver a través de Eurosport Player, canal de pago al que podemos suscribirnos por 5 euros al mes con acceso a todos los contenidos, o bien si tenemos este canal en la oferta de Movistar TV.

Teledeporte no emitirá la carrera, ni tampoco las autonómicas tienen por el momento prevista la conexión.

 

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú