1. Inicio
  2. /
  3. Ā”Monta en bici!
  4. /
  5. Un polo Transparent para quiƩn adivine el ganador en Risoul

Un polo Transparent para quiƩn adivine el ganador en Risoul

El próximo sábado se sube por primera vez en el Tour la cima de Risoul. No es una cota inédita en ciclismo, ya se ha subido otras veces en el Criterium du Dauphiné, pero es la primera vez que esta montaña alpina acoge un final de etapa en la ‘Grande Boucle’.

Con lo movido que está siendo este Tour, y con los mazazos que nada repartiendo quién ya sabemos por doquier, se antoja desde luego una etapa emocionantísima, donde los Valverde, Porte, Van Garderen y franceses varios tendrán que plantar cara al hasta ahora dominador de la carrera, el italiano Vincenzo Nibali.

Para añadirle un poco más de emoción a la carrera hemos decidido sortear un polo de ciclismo diseñado por la empresa Transparent Bike, una joven empresa de Barcelona que diseña ropa urbana y deportiva para bicis desde una simple pero contundente premisa: transmitir la pasión por el ciclismo.

Desde la empresa se han puesto en contacto con nosotros para que podamos sortear entre nuestros lectores el polo que veis en la imagen, diseñado para quienes usan la bicicleta para moverse por la ciudad.

Para ello haremos una pregunta muy sencilla: ¿Quién ganará en la cima de Risoul? Si son varios los acertantes se sorteará entre todos ellos. Pero no es fácil: las opciones son muchas y muy variadas: Purito, Bardet, Voeckler, Gallopin, o por el contrario uno de los hombres de la general. El abanico es tan abierto que, por si acaso, vamos a poner una cláusula: en caso de no haber acertantes se sorteará entre todos los que participen.

Parece increíble, pero ya nos pasó en la etapa reina del año pasado. Sorteamos un equipo de ciclismo y al final el premio se quedó desierto porque ganó Christophe Riblon. Cerca de 300 participantes y a nadie se le ocurrió el francés. La verdad es que acertar nunca es fácil, pero apostar (y más si es sin dinero) siempre le da un aliciente extra a una etapa que ya de por si se perfila como una de las más bonitas de este Tour.

Para participar, sólo habrá que poner el nombre del ciclista en la publicación que haremos mañana en Facebook o en los comentarios de este mismo post, así como ser seguidor en Facebook de Transparent Bike. ¡Suerte a los participantes!

 

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artĆ­culos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

ĀæTienes un club al que quieras personalizar tu equipaciĆ³n? ĀæEres de los que tiene su propio estilo? AquĆ­ podrĆ©is dar rienda suelta a vuestra imaginaciĆ³n. Ā”Decirnos vuestra propuesta y sĆ³lo tendrĆ©is que ponĆ©roslo!

MenĆŗ