Por el Aguador – Todas las tradiciones, por muy antiguas que sean comenzaron un día. Antes de ese día esa costumbre no existía, ni siquiera se intuía. Hubo un año en el que se empezaron a comer uvas en Nochevieja, y hubo un día en el que unos mozos en Pamplona se pusieron a correr delante de unos toros. Tuvo que pasar un tiempo antes de que muchas cosas se convirtieran en tradición, y hoy ponemos el segundo grano de arena para que los Premios Mazo se conviertan en un habitual de los meses de diciembre.logo premios mazo 2014

Comenzamos el año pasado con los Premios Mazo 2013 votados por vosotros, los lectores, y que dieron como mejor ciclista a Rui Costa; corredor revelación a Nairo Quintana; mejor bici de carretera a la Specialized S-Works 2013 o mejor bici de montaña la Scott Scale 900 RC.

Este año, continúan algunas categorías, eliminamos otras e incluimos algunas que nos habéis ido sugiriendo, para presentar una “parrilla” de nominados en las siguientes categorías, que os iremos detallando en los próximos días:

– Mejor ciclista (masculino)

– Mejor ciclista (femenina)

– Ciclista revelación

– Mejor carrera

– Mejor montaña

– Mejor accesorio electrónico (ya puedes votar)

– Mejor bicicleta de montaña

– Mejor bicicleta de carretera

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

El gran tesoro que tienen en Burgos

El reposo y el paso de los días siempre da una perspectiva diferente de las cosas. Por eso, ahora que…

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú