Por Techo Díaz.- Este año sí. Este año podremos disfrutar en abierto de la cobertura televisiva de una de las carreras que más pasiones despiertan en el universo ciclista: la antiquisíma y legendaria Paris-Roubaix, que este año se celebrará el domingo 12 de abril.

La podremos ver en Eurosport a partir de las 12.45 horas y en Teledeporte, que cuenta con los derechos de la carrera pero aún no ha actualizado su parrilla del domingo. La llegada al velódromo de Roubaix está prevista entre las cuatro y media y las cinco de la tarde, tras cerca de siete horas encima de la bicicleta.

Entre los favoritos destaca el hombre de moda del equipo de moda, Alexander Kristoff del Katusha. Su racha de victorias en 2015 es tan apabullante que parece imposible vislumbrar otro ganador, pero si hay una carrera que pueda dar la vuelta a la tortilla es el Infierno del Norte.Desde luego, merecerá la pena seguir los esfuerzos del campeón del mundo contra el crono, Bradley Wiggins, que prácticamente la ha convertido en su único objetivo del año y los de otros especialistas como Niki Terpstra, Sep Vanmarcke, Greg Van Avermaet, Lars Boom, Zdenek Stybar y el siempre fuerte John Degenkolb. O quizás sea el momento de Sagan.

En cualquier caso, lo veremos por televisión y eso es una buena noticia.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú