El equipo Tinkoff Saxo para el Tour 2015
  1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotĆ³n
  4. /
  5. El equipo Tinkoff-Saxo en el Tour de Francia 2015. Los compaƱeros de Contador

El equipo Tinkoff-Saxo en el Tour de Francia 2015. Los compaƱeros de Contador

Día de locos en la presentación de equipos para el Tour de Francia 2015. Hoy hemos conocido quién acompañara a Nibali en Astana y a Froome en Sky, y tambien Tinkoff-Saxo acaba de publicar su alineación para el Tour 2015, que estará compuesta por Alberto Contador como jefe de filas más Peter Sagan, Rafal Majka, Roman Kreuziger, Michael Rogers, Ivan Basso, Daniele Bennati, Michael Valgren y Matteo Tosatto.

En la nota de prensa, Steven de Jongh explica que el equipo está hecho para atacar la victoria en la general de Contador e intentar ganar etapas (y el maillot verde suponemos) con Peter Sagan. Para Contador trabajará Majka en la alta montaña y Kreuziger, Rogers y Basso en la media montaña. Cuando se trate de galopadas en llano, serán Bennati, Tosatto y Valgren los que entren en acción, tanto para arropar al de Pinto como para intentar la victoria de etapas con Sagan.

El equipo Tinkoff Saxo para el Tour 2015
¿Veremos a Contador de amarillo completo en Paris?

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artĆ­culos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

ĀæTienes un club al que quieras personalizar tu equipaciĆ³n? ĀæEres de los que tiene su propio estilo? AquĆ­ podrĆ©is dar rienda suelta a vuestra imaginaciĆ³n. Ā”Decirnos vuestra propuesta y sĆ³lo tendrĆ©is que ponĆ©roslo!

MenĆŗ