1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. Valverde y Purito encabezan la lista de los nueve españoles para el Mundial de Richmond

Valverde y Purito encabezan la lista de los nueve españoles para el Mundial de Richmond

Desde esta misma mañana, ya conocemos la lista definitiva de los nueve corredores elegidos para representar a la selección española en los Mundiales de Ciclismo de Richmond que se celebrarán entre los próximos 20 y 27 de septiembre. Como era de suponer y pasando hoja de la polémica surgida tras la última etapa de la Vuelta Ciclista a España, Javier Mínguez el seleccionador nacional ha incluido como primeros espadas a Alejandro Valverde y Joaquim Purito Rodríguez.

Juan José Lobato, Ion Izaguirre e Imanol Erviti, del Movistar Team, Dani Moreno (Katusha), Luis León Sánchez (Astana), Rubén Plaza (Lampre-Merida) y Lluis Mas (Caja Rural-Seguros RGA).

Por su parte, Luis León Sánchez y Jonathan Castroviejo, como ya se sabía, son los elegidos para la prueba contra el crono que se disputará el miércoles 23.

De esta manera, Gorka Izagirre y José Joaquín Rojas, del Movistar Team, Ángel Vicioso, del Katusha, y Ángel Madrazo (Caja Rural-Seguros RGA) son los descartes del seleccionador de ciclismo, Javier Mínguez, para el Mundial de Richmond (Estados Unidos) cuya prueba de ruta élite que se disputará del próximo 27 de septiembre.

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú