Por El Tío del Mazo – Mucho se ha dicho y se ha escrito de los beneficios de tomarse una buena cerveza después de pedalear o de hacer deporte en general. Como no somos científicos, no sabemos evaluar todo lo que hay de cierto o de beneficioso para la salud, pero lo que sí está claro es que cuando bajas de la bici tras una buena salida, una buena cerveza sienta de la leche. Sea en uno de esos bares ciclistas que todos tenemos en la cabeza o en tu propia casa al llegar, un poco de oro líquido siempre se agradece.
Por eso, en El Mazo hemos hecho nuestra propia jarra de cerveza, utilizando el diseño y el eslogan de una de nuestras camisetas de más éxito: Bike Now. Beer Later. La jarra de cerveza de El Mazo es de acero inoxidable y tiene una capacidad de 400 mililitros. Una capacidad ideal porque a poco que te eches un tercio y salga un poco de espuma, es del tamaño perfecto.
Para haceros con una tenéis que pasaros por nuestra tienda donde las encontraréis en la sección de “Complementos”, o también os la podéis llevar gratis con la compra de cualquiera de nuestras camisetas hasta fin de existencias. El proceso es sencillo, eliges tu camiseta en la tienda de El Mazo y automáticamente la jarra aparece en el carrito de la compra totalmente gratis.