1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. Todos los ciclistas de los Juegos Olímpicos de Río

Todos los ciclistas de los Juegos Olímpicos de Río

Por Techo Díaz.- Si nadie se cae entrenando, se constipa o agarra una gastroenteritis, estos son los ciclistas que se enfrentarán al Tío del Mazo y a las 11 ascensiones de los Juegos Olímpicos de Río el próximo 6 de agosto.

España, Bélgica, Colombia, Italia y Reino Unido, como potencias hegemónicas, tienen derecho a un equipo de 5 ciclistas. A partir de ahí 4, 3, 2 hasta los solitarios representantes de Ruanda o Emiratos Árabes. Falta alguno por lesión, por decisión táctica, o porque prefiere la mountain bike, pero están prácticamente los mejores ciclistas del mundo. Los más fuertes, que no lo más rápidos. Y todos con ganas de honor, gloria y medalla. Salga como salga, va a ser un carrerón. Esta es la lista definitiva.

 

dorsales ciclistas JJOO

Río Janeiro selecciones ciclismo

Y si lo que os gusta es disfrutar del ciclismo y de los Juegos Olímpicos delante de la tele, os recordamos que tenemos jarras de cerveza con motivos ciclistas en nuestra web, hechas en acero inoxidable con un único objetivo: mantener bien fresca la cerveza mientras otros sufren y vemos a los nuestros -o no- ganar medallas en las playas de Copacabana.

Oferta de jarras: aquí

Lista completa de ciclistas en pdf: aquí

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú