maillot spinning profesional
  1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. El otoño es tiempo de Ciclo Indoor. Aprovecha este ofertón del Tío del Mazo

El otoño es tiempo de Ciclo Indoor. Aprovecha este ofertón del Tío del Mazo

Por Un Señor de Toledo.- Terminado el verano, las horas de luz se reducen, el trabajo nos ocupa más tiempo y nuestras opciones de salir con la bicicleta se reducen… ¡Gran problema compañeros y compañeras del metal!

A los grandes problemas dicen que hay que darles grandes soluciones, pues vamos a ello. Como nuestras opciones de salir con la bicicleta sin luz solar disminuyen y hacerlo aumenta su peligrosidad tenemos la magnífica oportunidad de hacer rodillo en casa, cosa que suele resultar un poco más aburrido, o bien, que es lo que te vamos a proponer, aficionarnos a clases de ciclo indoor.

Música, un buen profesor o profesora que sepa motivarte y pedalear junto a otras tantas personas pueden ser la mejor de tus opciones para seguir enganchado a los pedales y mantener tu forma física en buenas condiciones.

Desde el Tío del Mazo te ofrecemos una guía de nociones y elementos básicos para iniciarte en el ciclo indoor, o lo que común aunque erróneamente también se le llama spining. En este enlace tienes la información que necesitas.

De igual modo, si te preguntas cual son los beneficios del ciclo indoor o lo que este deporte puede ofrecerte, el Tío del Mazo también ha pensado en ello y te lo explicamos en este post.

OFERTÓN DEL TÍO DEL MAZO: COMPRA UN CULOTE Y LLÉVATE EL MAILLOT GRATIS

Y qué mejor manera de empezar a disfrutar del ciclo indoor o de hacerlo equipado con la mejor calidad, la marca deportiva El Mazo a través pone en marcha la campaña especial de otoño con ciclo indoor por la cual puedes equiparte con un conjunto completo de maillot y culote especiales para este deporte.

maillot spinning profesional

Aprovecha esta Super Oferta, compra un culote de chico o de chica de la colección de ciclo indoor de El Mazo y te regalamos el maillot a juego. Paga sólo el culote y llévate un conjunto completo. O lo que es lo mismo, de manera más gráfica: por 56 euros hombres, 62 mujeres, te puedes llevar una equipación completa de spinning de calidad profesional. Con pantalones pirata en el caso de las chicas.

Solo hasta fin de existencias.

Comprar aquí: equipos spinning

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú