Perfil y recorrido Tour de Flandes 2017
  1. Inicio
  2. /
  3. Carreras y perfiles
  4. /
  5. Tour de Flandes 2017: Recorrido, favoritos y dónde verlo en televisión

Tour de Flandes 2017: Recorrido, favoritos y dónde verlo en televisión

Quedan pocas grandes carreras que todavía no tengan un nombre español en el palmarés. El Tour de Flandes, que se celebra este próximo domingo 2 de abril de 2017, es una de ellas. Y probablemente sea complicado que se rompa la racha, ya que en Bélgica no habrá mucho representante patrio, y además estarán allí todos los grandes clasicómanos del pelotón internacional, entre los que hay algunos que están demostrando en la últimas semanas su gran estado de forma. En la salida de Antwerpen (este año no sale desde Brujas) estarán entre otros Peter Sagan, Tom Boonen, Greg Van Avermaet, Degenkolb, Alexander Kristoff, Lars Boon o Fernando Gaviria. Si queréis ver el listado completo de participantes, podéis hacerlo aquí.
[adrotate banner=”15″]

El recorrido crece un poco hasta los 260 kilómetros, cinco más que el año pasado y salpicado por 18 muros, con el más famoso de ellos, el Koppenberg, a 45 kilómetros del final. Quedarán 5 subidas después del ascenso a este muro de 78 metros. Espectáculo puro también con más de 16 kilómetros de pavés repartidos en 14 tramos.

Perfil y recorrido Tour de Flandes 2017
Perfil y recorrido Tour de Flandes 2017

Para verlo en televisión, las opciones son Eurosport 1 (y en Internet en su Eurosport Player), y en Teledeporte a partir de las 14.00 horas.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú