Nuevo Skoda Karoq
  1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. El nuevo Karoq de Skoda debuta en el Tour de Francia

El nuevo Karoq de Skoda debuta en el Tour de Francia

Por El Aguador – Cada vez más marcas de coches eligen el Tour de Francia para hacer debutar o darle brillo a sus nuevos modelos. Si en el pasado pudimos ver a Sky estrenar un espectacular Jaguar F-Type como coche del director tras Porte en una contrarreloj, y también asistir al debut del F-Pace en otra etapa, este año el debutante es el nuevo SUV de la marca checa Skoda, el Karoq.

El nuevo Skoda Karoq hará las veces de coche de servicio durante la crono de 14 kilómetros de mañana sábado 1 de julio en el Tour que tendrá lugar en Düsseldorf. Será la primera presentación al público de este nuevo SUV antes del comienzo de su comercialización a finales de años. Serán tres los Karoq que tomarán la salida del Tour con tres equipos diferentes: Dimension Data, Lotto NL- Jumbo y Lotto Soudal. En estas imágenes podemos ver el coche con los colores del holandés Lotto NL-Jumbo.

Skoda es una marca con gran tradición ciclista (de hecho fabrican bicicletas en sus orígenes), y este año es patrocinadora del Tour por 14ª vez consecutiva, lo que supone que proporcionará 250 vehículos de organización y apoyo y que un Superb será el “coche rojo” del director de carrera. Además patrocina el maillot verde de la clasificación por puntos.

Por cierto, que esta misma marca es la responsable de unos de los anuncios más molones de ciclismo hace unos años, ¿lo recordáis?

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú