1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. Favoritos y dónde ver en TV el Giro de Lombardía de 2017

Favoritos y dónde ver en TV el Giro de Lombardía de 2017

Por un Señor de Toledo.- El próximo sábado 7 de octubre se celebra el último Monumento del año, la Clásica de las Hojas Muertas, el Giro de Lombardía y la última gran carrera ciclista del año. Ya os hemos puesto informado acerca del recorrido, los perfiles de las subidas y nuestro análisis de la prueba en nuestro anterior post y ahora toca abordar quienes son los favoritos a la victoria final. Aquí está:

Giro de Lombardía de 2017: Recorrido, perfiles, y análisis de la carrera

 

Y en la terna de favoritos al triunfo no puede faltar en italiano Vincenzo Nibali (vencedor en 2015), también como ciclista local hay que contar con Fabio Aru. Mikel Landa será la gran baza española a la victoria, a la que también se asoman, Nairo Quintana, Bauke Mollema, Ilnur Zakarin, Julian Alaphilippe o Daniel Martin. También son de la partida y no habrá que perder de vista a Michal Kwiatkowski, Wout Poels, Rigoberto Urán, que no olvidemos han cuajado una magnífica temporada.

Y para que no os perdáis un día grande de ciclismo, lo podréis ver por TV a través de:

  • A partir de las 10:30 horas, Eurosport a través de su canal 1 ofrece un seguimiento en vivo permanente para no perder detalle de todo lo que pase en la carrera.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú