1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. Free Landa!!! Mikel advierte entre risas que no llega a Movistar para ser gregario

Free Landa!!! Mikel advierte entre risas que no llega a Movistar para ser gregario

Por El Aguador – No es que esté preso y esté pidiendo rescate. El momento sucedió durante la gala de la UCI que tuvo lugar ayer en China. El presentador preguntaba a Mikel Landa sobre su experiencia con Froome en el Tour, y Mikel se deshacía en buenas palabras hacia su jefe de filas y los que fueron sus compañeros hasta hace unas semanas.

Aprovecha después el presentador para recordarle que la temporada que empezará en unos meses, precisamente su ex-compañero será uno de sus principales rivales. Una vez más, Mikel dice educadamente que será estupendo, pero cuando le van a retirar el micrófono y dar por zanjada su intervención, el nuevo corredor de Movistar aprovecha para soltar, entre risas un sonoro: “Free Landa!” (¡Libertad para Landa!).


Free Landa!, un grito que se escuchó unas cuantas veces el pasado verano cuando Mikel Landa mostraba su fuerza en el Tour de Francia, pero que tuvo que controlar en beneficio del que era su jefe de filas y a la postre ganador del Tour… y algo que también vivimos en 2015 cuando el vasco militaba en Astana y le tocó ayudar a Fabio Aru cuando andaba mejor que el italiano.
[adrotate banner=”11″] O incluso este Free Landa! es un aviso a Nairo Quintana en Movistar, con quien tendrá que repartirse a priori las grandes vueltas como jefe de filas, o para Eusebio Unzué advirtiéndole de que no quiere ser gregario de nadie… Sea lo que sea, en unos meses saldremos de dudas.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú