1. Inicio
  2. /
  3. Carreras y perfiles
  4. /
  5. La “radio vuelta” de la Vuelta a la Comunidad Valenciana, disponible en cualquier smartphone

La “radio vuelta” de la Vuelta a la Comunidad Valenciana, disponible en cualquier smartphone

Por El Aguador – Seguro que muchas veces, durante las retransmisiones de ciclismo, habréis oído que el locutor que retransmitía desde dentro de la carrera daba referencias que iba escuchando en “radio vuelta”. Una retransmisión que se escucha dentro de los coches de los equipos, y que también llega a los periodistas con información relevante de la carrera: las diferencias entre grupos de escapados o de descolgados, las retiradas, incidencias en la carretera o información de servicio útil para el pelotón.

La Vuelta a la Comunidad Valenciana que se celebra estos días (consulta aquí el perfil y recorrido), incorpora una novedad, que es la posibilidad de escuchar la radio vuelta de la organización en el ordenador o en el smartphone a través de una aplicación en el móvil llamada Zello. Esta aplicación, disponible además de para el ordenador para Google e iOS, funciona a la manera de un walkie talkie, aunque en este caso solo para recibir audio y sin poder hablar. La aplicación es gratuita.

Una manera nueva de meterse en el corazón de la carrera. Durante un ratito eso sí, pero seguro que os gusta la experiencia.
Sorteamos esta equipación MID #RESPECT de alta visibilidad.

Para participar, solo necesitamos que nos respondas a una sencilla pregunta con el cuestionario de más abajo: ¿Qué color es más visible en la carretera?

[wpforms id=”119172″ title=”false” description=”false”]

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú