Spinning Armstrong Pantani
  1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Sorteamos cuatro pases para la clase de spinning de Armstrong contra Pantani

Sorteamos cuatro pases para la clase de spinning de Armstrong contra Pantani

Por Techo Díaz.- Hace unos meses os contamos que unos monitores de spinning de la Escuela Best Cycling, Ernest Pastor y Lorena Isasi, organizaban clases de spinning que recreaban grandes momentos del ciclismo moderno: el duelo entre Armstrong y Pantani en el Mont Ventoux, el subidón de Carlos Sastre a Alpe d’Huez, Ulrich contra Pantani en La Madeleine o Indurain subiendo La Plagne.

Hace poco probamos la clase de Carlos Sastre contra Evans y los Schleck y lo cierto es que, para los frikis del ciclismo, es una auténtica pasada. Por eso, tras hablarlo con los ideólogos del asunto, hemos decidido organizar un sorteo para que algunos lectores del blog puedan probarlo. Por cortesía también del gimnasio Físico de Majadahonda vamos a sortear dos entradas dobles para probar la clase el próximo sábado 17 de marzo a las 12 horas.

Spinning Armstrong Pantani

En principio, la clase que se realizará será la de Armstrong contra Pantani, pero ya podemos adelantar una sorpresa. Tras conocer su repertorio, una idea saltó a nuestra mente y rápidamente se la comentamos a Ernest, que accedió encantado y ya está trabajando en ello. ¿Por qué no preparar una clase que recree la última subida de Contador, la mítica y agónica victoria en el Angliru?

Pero estas cosas llevan su tiempo y no podemos garantizar que esté lista para el 17 de marzo. Los ganadores, eso sí, se llevarán una entrada doble (siempre mola más ir acompañado) para una clase que, en cualquier caso, rememorará un instante mágico del ciclismo. Angliru o Mont Ventoux, nada más y nada menos.

Los ganadores se elegirán por sorteo, pero para que no sea tan aburrido, os proponemos una pequeña pregunta que sirva como filtro. ¿Quién ganó la mítica etapa del Ventoux en el año 2000?

[wpforms id=”119598″ title=”false” description=”false”]
ropa spinning
Tras una clase de spinning, organizando el concurso…

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú